Alde Zaharraren Astea / Semana del Casco Viejo

La próxima semana es la Semana del Casco Viejo.  Cada día hay actividades para participar y disfrutar. El día grande es el sábado 28, día en el que todo el barrio se abre para acoger diferentes actividades, un fin de semana perfecto si estás pensando en venir a Pamplona y a la Pensión Escaray. Te dejamos el programa de la semana y el del día 28 de mayo.

Anima zaitez!. Ven y disfuta!. Pincha en la imagen para más información.

Imágenes integradas 1DiaCVTriptico_2016_ext_web (1)

 

Preparando la fiesta

Sin títuloYa queda poco para que lleguen las Fiestas de San Fermín. Una de las cosas más importantes antes de que todo empiece a tomar forma es decidir el cartel anunciador de las fiestas. Si éste año quieres venir a la fiesta y a la Pensión Escaray y te gustan las propuestas elegidas por el jurado de expertos y expertas, puedes votar las 8 posibilidades que te ofrece el Ayuntamiento de Pamplona. Una de ellas seguro que aparece en tu camiseta. Anímate a votar!!!!! Click en la imagen.

 

!!!Noche Vieja 2015¡¡¡

Pamplona en Noche Vieja

Durante la última noche del año los pamploneses y pamplonesas  celebran la Noche Vieja como en todas las partes del mundo, brindis, uvas, turrónNoche vieja PamplonaPero cuando la madrugada del día 1 de enero empieza a dar sus primeros pasos la gran mayoría salimos disfrazados a las calles del Casco Viejo para celebrar el nuevo año.

Disfraces de todo tipo, indumentarias locas, sexies…se pueden ver por las calles de Pamplona.

 

Ya veis, somos un poco especiales celebrando disfrazados el año nuevo. Si quieres vivir un auténtico carnaval, no lo dudes, ven a Pamplona.

Nuestra pensión está en pleno Casco Viejo, pero lo bueno de nuestra calle es que una vez que hayas terminado la fiesta, podrás dormir tranquilamente, porque no estamos en una calle con bares.